Conoce a nuestros autores

José Domingo Romero Mora

José Domingo Romero Mora

Es autor de numerosos escritos sobre música de cine y artículos de fondo, como «Herrmann-Hitchcock: el vértigo de la creación» y «El influjo de Los Planetas sobre las bandas sonoras». Ha publicado el ensayo George Duning. El compositor de los estudios Columbia (Ediciones Rosetta, 2017), y las novelas El axioma de Sula (Círculo rojo, 2013) y Cambio de paradigma (Ediciones Rosetta, 2018).

Marymen Ayuso

Marimén Ayuso

Coautora de Mejor no te cuento, una trilogía sobre tabúes, fobias y filias y acaba de publicar Lacras y su segunda novela: Los vértices de Dios (Ediciones de Salinas, 2020, Finalista en el concurso del I Certamen de Novela “Martín Fierro” de Denuncia Social, de la editorial Distrito 93).

Irene Garcia Carbonell

Irene García Carbonell

De formación técnica y empresarial, ejerció durante muy poco tiempo en el sector de consultoría y desarrollo de software. Rápidamente saltó a otros sectores como la confección, el inmueble y, finalmente, el editorial, donde ha ejercido más de diez años como agente comercial y ahora recientemente como editora.

Miguel Ángel Martín

Miguel Ángel Martín

La literatura, su pasión privada, tomó por asalto su vida cuando en 2019 obtuvo el XI Premio Círculo de Lectores de Novela con su obra Deriva continental, una historia que recoge los ideales, el dolor y las esperanzas de aquellos que vivieron las atrocidades de un mundo en guerra.

Xavier Rigall Torrent

Xavier Rigall Torrent

Xavier Rigall Torrent (Gerona, 1968) estudió ciencias económicas y, contra todo pronóstico, obtuvo el título. Inmediatamente, comenzó a olvidar todo lo que había aprendido, cosa que todavía no ha conseguido totalmente.
Trabajó unos meses en una entidad financiera, de la que se largó corriendo en cuanto pudo, y actualmente imparte clases de formación y orientación laboral a estudiantes de Formación Profesional en Olot.

Antonio Bielsa

Antonio Vila Bielsa

Ganador de los certámenes literarios Villa de Benasque y Cit Bal de Chistau. Uno de sus relatos resultó seleccionado para el libro Relatos con esencia aragonesa publicado en 2014 para conmemorar el vigésimo aniversario de la Feria del libro aragonés de Monzón.

Lourdes Aso Torralba

Lourdes Aso

Enfermera de profesión, y amante tardía de las letras, tanto  o más que de los perros a quienes profesa una amor y cuidados infinitos. No en vano, estos animales han cobrado vida literaria en algunas de su obras